El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo hoy ante un tribunal que durante las fiestas en su lujosa residencia en las afueras de Milán no hubo episodios sexuales.
Berlusconi está siendo juzgado en Milán por supuestamente pagar a Karima El Mahroug, una bailarina de locales nocturnos que entonces era menor de edad y conocida como “Ruby”, por mantener relaciones sexuales.
“Nunca hubo escenas de naturaleza sexual (en las cenas en Arcore). Todo ocurría ante la presencia del personal y a veces incluso venían mis hijos a saludarme”, afirmó en la sala del tribunal.
“Confirmo una vez más que nunca he tenido relaciones íntimas con Ruby”, agregó Berlusconi, acusado de extorsión y prostitución de una menor.
El empresario está acusado también de intentar obtener la liberación de la marroquí de la comisaría de Milán donde se encontraba acusada de robo, para así tratar de ocultar su relación con ella.
Aseguró que “nunca” ejerció presiones sobre los funcionarios de la comisaría, y sostuvo que llamó “para evitar complicaciones diplomáticas”, ya que en la época creía que quizá era la sobrina del entonces presidente egipcio Hosni Mubarak.
“Esta es una monstruosa operación de difamación”, afirmó sobre el juicio, añadiendo que nunca ha pagado por mantener relaciones sexuales.
ESTRELLAS EN EL CASO
El actor George Clooney y su exnovia Elisabetta Canalis testificaran el próximo 26 de octubre en el juicio que se sigue en Milán por el “caso Ruby”. El tribunal que lleva el proceso también anunció que tribunal que también se fijó las comparecencias de otras 14 personas, entre ellas la actriz italiana Barbara D’Urso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.