24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Red de prostitución vendía por internet virginidad de una adolescente

Virginidad de la chica de 16 años era ofrecida en 5,000 euros, según informó la Policía de España.

Vendían la virginidad de una chica de 16 años a través de Internet.
Vendían la virginidad de una chica de 16 años a través de Internet.

No les importaba nada. Solo el negocio. Una red de prostitución que vendía la virginidad de una niña por Internet fue desmantelada por la policía de España.

La investigación permitió el arresto de siete personas por prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, así como a la “liberación de la menor, de 16 años, cuya virginidad ofrecía la organización por un precio de 5.000 euros”, indicó la policía en un comunicado.

La red proponía diferentes servicios sexuales a domicilio en la estación balnearia de Marbella (Andalucía, sur).

La policía inició la investigación tras recibir un correo electrónico anónimo que denunciaba que la mujer de un anuncio, que decía tener 18 años, era menor. Otro “ciudadano” denunció días después de manera telefónica que la mujer tenía 16 años.

La policía española instauró en 2013 un plan de lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual que facilita las denuncias, que se pueden hacer de manera confidencial y anónima, por teléfono o correo electrónico.

Según la policía, la red recibía ayuda de operadores telefónicos para gestionar citas así como los traslados de las mujeres en taxis hasta los hoteles o domicilios de los clientes que disponían de un “elevado nivel económico”.

La red también contaba con los servicios de una empresa especializada en colocar los servicios ofrecidos en buena posición en internet.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.