01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recaudan dinero para combatir cáncer de mama restregando rostros en senos

Los administradores de una página web realizaron esta inusual campaña para promover la investigación médica de esta enfermedad.

Muchos han criticado esta campaña, tildándola de poco seria. (Captura de YouTube)
Muchos han criticado esta campaña, tildándola de poco seria. (Captura de YouTube)

Los administradores de una página web llamada Simple Pickup (donde dan consejos sobre cómo conquistar mujeres) no encontró mejor manera para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama que realizar una inusual campaña en la que, de paso, pusieron a prueba sus dotes de seducción.

El trío de jóvenes conformado por Jason, Jesse y Kong explicaron que donarían US$20 por cada chica a la que sometieran al ‘motor boat’, término que emplean en Estados Unidos cuando uno restriega el rostro en los senos de las mujeres.

Los muchachos pusieron en marcha su insólita propuesta en Los Ángeles, donde 104 mujeres ‘colaboraron’ con la causa y ayudaron a juntar cerca de US$2,080. En tanto, las reacciones a esta campaña han sido diversas, debido a que muchos la han criticado por su poca seriedad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.