23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿De qué color es este vestido? Gran debate se armó en Tumblr por este tema

Una usuaria colgó foto de un vestido azul y negro a simple vista, pero asegura que ella lo ve de color blanco y dorado.

Polémica discusión por percepción del color de este vestido. (Swiked Tumblr)
Polémica discusión por percepción del color de este vestido. (Swiked Tumblr)

Un gran debate se originó en Tumblr luego de que la usuaria Swiked colgara una foto de un vestido azul y negro a simple vista, pero que ella lo ve de color blanco y dorado.

Swiked solicitó ayuda a través de su cuenta en la mencionada red social, ya que ella no lograba ponerse de acuerdo con sus amigos sobre el color de la prenda.

Varios usuarios le respondieron que era obvio que ese vestido era azul y negro, a lo que ella replicó que lo percibía como blanco y dorado, pero que su amigo lo veía azul y negro.

No obstante, en otros comentarios algunas personas aseguraron que ven el vestido de color blanco y dorado, y se cuestionan el por qué de la diferencia de percepciones. Incluso, ante la confusión, una de las comentaristas aseguró que iba a llorar.

La imagen, que ha sido compartida mediante una nota en el portal Buzzfeed, ha tenido un gran impacto en pocas horas, alcanzando los 4 millones de vistas en solo tres horas de publicada.

http://swiked.tumblr.com/post/112166688660/bellasfault-swiked-katze-geht-meow

¿Qué color tiene el vestido para ti?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tumblr