28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumblr

Un gran debate se originó en Tumblr luego de que la usuaria Swiked colgara una foto de un vestido azul y negro a simple vista, pero que ella lo ve de color blanco y dorado.

El ilustrador Alex Solis vuelve a la carga mostrando a populares personajes de acción y de dibujar animados con sobrepeso por disfrutar de la comida chatarra en su cuenta de Tumblr.

El artista sueco Kalle Mattsson crea divertidos mashups de celebridades con nombres parecidos y une sus rostros con hilarantes resultados, los cuales publica en su cuenta de Tumblr llamada Buffalo Bill Gates.

Durante todo el mes de octubre, el artista gráfico Alex Solis convirtió en bebés a los malévolos protagonistas de varias cintas de terror.

¿Se imagina tatuadas a bellezas clásicas de Hollywood como Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn? Pues ello es posible con ayuda del Photoshop y a la creatividad del artista estadounidense Cheyenne Randall.

¿Qué harían los personajes de Disney si tuvieran que enfrentarse al mundo real? Bajo esta pregunta, el artista Jeff Hong creó una serie de dibujo titulado Unhappily Ever After.

Luego que se difundiera la foto de la hija menor de Will Smith, Willow Smith (13), en una cama junto a un hombre mayor; su hermano Jaden de 15 años hizo lo mismo pero con la hermana menor de Kim Kardashian.

La empresa Yahoo renovó su logotipo, por primera vez prácticamente desde que la compañía se fundó hace 18 años.

Las páginas web de Yahoo superaron en visitantes únicos al resto de portales de Internet en julio en EEUU, incluido el tráfico generado por su competidor Google que había dominado mes a mes esta clasificación desde abril de 2008, según datos publicados por ComScore.

Lady Gaga volvió a causar revuelo en las redes sociales cuando ayer se filtró en Twitter una foto de la cantante desnuda.

Luego de que intentara suicidarse, Paris Jackson será internada en un centro especial para recibir terapias psicológicas durante tres meses.

Luego de que intentara suicidarse, Paris Jackson será internada en un centro especial para recibir terapias psicológicas durante tres meses. Asimismo, la hija de Michael Jackson sufre una fuerte depresión y por eso publica fotos de personas con armas en la boca y de chicas cortándose los brazos en su cuenta de Tumblr.

Los premios Billboard del último domingo juntó de nuevo a Justin Bieber y Selena Gomez. Aunque ellos no quisieron aparecer en público y ante las cámaras, en las redes sociales comenzaron a circular una foto en la que aparece la expareja saludándose con un tierno beso en la mejilla.

Para Fortune, el poder de las matemáticas y finanzas corporativas sustentan los beneficios que obtendría Yahoo con la compra de Tumblr. Por un lado, Yahoo es un media business de US$ 28 mil millones y representa un escenario importante para la publicidad. Por otro, Tumblr equivale a una gran cantidad de páginas vistas –presuntamente- preparada para la monetización.

El Consejo de Administración del grupo estadounidense de internet Yahoo aprobó la adquisición de la red de blogs Tumblr por US$1,100 millones, informó hoy el diario The Wall Street Journal, en la víspera de una conferencia de prensa del grupo.

Es una celebridad desde que nació y ahora Blue Ivy hace su debut en público. Sus famosos padres, Beyoncé y Jay-Z, descargaron cinco fotos de la bebé de un mes en el servicio de blog Tumblr.

A pesar de los grandes esfuerzos de Google, los internautas solo le dedican 5 minutos al mes a Google+, una cifra insignificante comparada con los 394 minutos que los usuarios pasan en Facebook, según un estudio de comScore realizado en EEUU.