No respetaron las reglas. Dos agentes de la Policía Municipal de México grabaron su encuentro sexual con un celular sin imaginar que el video caería en manos ajenas.
Los oficiales mexicanos Duvelsa Ochoa Vázquez y Raymundo Campos Torales fueron suspendidos de sus labores en la dependencia policiaca por 15 días sin goce de sueldo. Ese fue el castigo por el video que se difundió en las redes sociales, en el que sostienen relaciones sexuales portando el uniforme de la Policía Municipal de Monclova. La comunidad demandó sanciones más drásticas, pero Duvelsa y Raymundo tienen una impecable trayectoria. Esta sería la primera falta en toda su carrera. Ella lleva tres años en la Policía, y él cerca de 10 años.
La pareja de policías reconoció ante el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortés, que son ellos los que aparecen en el video, pero según el jefe policiaco, no precisaron si se grabó en el interior de los sanitarios de la delegación de Policía y Tránsito.
El jefe policial dijo que los agentes no tenían antecedentes por mala conducta y eso fue importante para que el castigo no haya sido más severo.
Más información
Yuri: "Tenía muchos amigos que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba” https://t.co/f7dEvhj7VK pic.twitter.com/GqyR8hihq8
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.