El pastor evangélico Javier Soto, más conocido como ‘El Pastor Soto’ —el mismo que hizo noticia por pisar la bandera que representaba a la comunidad gay en un programa de televisión— fue duramente encarado en un programa chileno.
► Pastor chileno pisoteó bandera que creía LGBT, pero en realidad se trataba de la cusqueña
El periodista Julio César Rodríguez lo invitó a su programa de televisión ‘Síganme Los Buenos’, entonces conversaron sobre sus recientes expresiones homofóbicas. Pero el periodista fue más allá y aprovechó su espacio para decírselo a su modo.
“Yo siento que usted queda como payaso. Con respeto. Como payaso. Como huevón. Como tonto. Como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil”, le dijo Rodríguez.
“¿Su corazón no le dice algo, ‘estoy haciendo algo mal’, ‘a lo mejor estoy fallando’? La Biblia no le entrega una señal, pastor?”, agregó el periodista.
Mira cómo se lo dijo en este video.
Soto, fiel a su estilo, respondió con una pregunta: “¿Por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos”.
El pastor piensa que el mensaje que entregó les está “doliendo” a sus detractores, y agregó que lo que hace es “por los niños”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.