La revista Rolling Stone, que suele mostrar al músico del momento en sus portadas, decidió adornar su último número con el Papa Francisco. Es la primera vez que un Sumo Pontífice será la tapa de la afamada publicación.
La edición estadounidense envió al Vaticano a uno de sus corresponsales, Mark Binelli, para que escribiera un perfil del jefe de la iglesia católica en el mundo, que aparecerá como historia principal en el último número de la revista.
[El papa Francisco es la nueva estrella de ‘South Park’]
[Revista ‘Time’ eligió al Papa Francisco como personalidad del año 2013]
Binelli contó que lo que halló al conocer de cerca el Papa fue “un hombre cuya obvia humildad, empatía y, sobre todo, devoción a los que tienen privación económica, ha logrado acomodarse perfectamente a la época que vivimos, alguien que se ve mucho más robusto en persona que en televisión”.
The Times They Are A-Changin es el tema de Bob Dylan con Rolling Stone decidió titular un extenso reportaje sobre el Papa Francisco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.