13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rolling Stone

Kim Kardashian causó revuelo en Internet y las redes sociales cuando posó desnuda para la revista Paper hace un par de semanas. Sin embargo, Jennifer Aniston le recordó el destape que realizó para la portada del magazine Rolling Stone hace 18 años.

La revista Rolling Stone, que suele mostrar al músico del momento en sus portadas, decidió adornar su último número con el Papa Francisco. Es la primera vez que un Sumo Pontífice será la tapa de la afamada publicación.

20/10/13 |

Andrés Calamaro

0

SU BIO EN BREVE – Nació el 22 de agosto de 1961 en Buenos Aires. – Aprendió a tocar el bandoneón a los 8 años. – A los 17 ya tocaba teclados en el grupo Raíces. – A los 13 años compuso su primera canción, “La chica del paraguas”. Estuvo en Los Abuelos de la Nada entre los años 1982 y 1986. Lo recomendó Alejandro Lerner. Compuso dos hits de la banda: “Mil horas” y “Sin gamulán”. – Estudió derecho, pero lo dejó por la música. – En 1984 hizo su debut solista con “Hotel Calamaro”. – En 1985 integró Las Ligas, la banda que acompañaba a Charly García. – En 1986 participa como compositor y tecladista en el disco “Puedes ser tú” de Miki González. – Con Ariel Rot y Julián Infante forman el grupo Los Rodríguez en 1990. Permanecieron juntos hasta 1995. – Su disco “Palabras más, palabras menos” (1995) es el mayor éxito de Los Rodríguez. Fueron a España y Sudamérica. – En 1997 llega a Estados Unidos. Graba junto a músicos de sesión los temas de su nuevo trabajo como solista, titulado: Alta suciedad, su disco más popular, que incluye canciones como “Flaca”, “Media Verónica”, “Crímenes perfectos” y “Loco”. – Entre los años 1998 y 1999 edita 37 canciones, una por cada año de edad en ese entonces. Lanza al mercado “Honestidad brutal”, considerado el disco más largo de la historia del rock argentino y, para algunos críticos, su mejor trabajo. – En el año 2000 selecciona 103 canciones de 500 y son presentadas en “El salmón”, un álbum histórico para la industria musical por estar compuesto de cinco CDs. – En los Grammy Latino del 2009, Calamaro es premiado en la categoría de Mejor álbum rock vocal, por su disco “La lengua popular”. – Regresa a Lima para presentar este jueves su disco “Bohemio” en la explanada sur del Estadio Monumental.

La decisión de la revista Rolling Stone de colocar en su portada de agosto una fotografía del principal sospechoso del atentado contra el maratón de Boston en abril, Dzhokhar Tsarnaev, con pose como si fuera una estrella del rock, ha desatado una ola de indignación en Estados Unidos.

Después de cinco meses en rehabilitación, el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, confesó que sus adicciones no están del todo superadas.

Bob Dylan se mostró duro con sus críticos durante una entrevista con la revista Rolling Stone, en la que dijo que los que lo acusan de apropiarse de letras de otros autores “se pueden pudrir en el infierno”.

La cantante Mel B, ex Spice Girls, y la actriz Jorgie Porter son las protagonistas de una atrevida portada de la revista Cosmopolitan, en el marco de una campaña para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama y los exámenes de prevención.

A pedido de miles de cibernautas, la revista Rolling Stone publicó la lista de los diez cantantes más representativos de la historia del rock and roll. Aunque algunos ya han fallecido, todos son considerados íconos del rock por millones de fans en las últimas décadas.

A pedido de miles de cibernautas, la revista Rolling Stone publicó la lista de los diez cantantes más representativos de la historia del rock and roll. Aunque algunos ya han fallecido, todos son considerados íconos del rock por millones de fans en las últimas décadas.

El cantante británico Paul McCartney decidió dejar de fumar marihuana a sus casi 70 años, ya que tiene una hija de 8 años, producto de su relación con su exesposa Heather Mills, a la que debe criar.

Hendrix, el mejor de la historia

El legendario músico Jimi Hendrix fue nombrado hoy el mejor guitarrista de la historia por la revista Rolling Stone, en una lista elaborada por un grupo de expertos en música y grandes guitarristas.