27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco pide dar "fuerza y apoyo" a los afectados por terremoto en Ecuador

“Esta noche un violento terremoto ha golpeado Ecuador, causando numerosas víctimas e ingentes daños. Recemos por su población”, aseguró.

Papa Francisco pidió rezar por Ecuador. (EFE)
Papa Francisco pidió rezar por Ecuador. (EFE)

El papa Francisco se refirió a las víctimas del terremoto ocurrido en Ecuador e invocó “la ayuda de Dios y de los hermanos” para que otorgue a los afectados “fuerza y apoyo”.

[Papa Francisco realizó este hermoso gesto con doce refugiados sirios]

“Esta noche un violento terremoto ha golpeado Ecuador, causando numerosas víctimas e ingentes daños. Recemos por su población, y también por la de Japón, donde se han registrado algunos terremotos estos días”, refirió el papa Francisco tras el rezo del Regina Coeli, este domingo.

El papa Francisco pidió “la ayuda de Dios y de los hermanos para que les conceda (a los afectados) fuerza y apoyo”, cita Radio Vaticano.

[Bernie Sanders visita al papa Francisco en el Vaticano]

Cabe resaltar que Ecuador se vio afectado por un terremoto de 7,8 grados en la escala abierta de Richter el último sábado, que se ha saldado con la muerte de al menos 77 personas y más de 500 heridos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.