20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Al menos 11 muertos y 75 heridos por incendio en hotel de Pakistán

Entre los fallecidos hay cuatro mujeres y varios extranjeros resultaron heridos, informó el doctor Semi Jamali del hospital Jinnah de Karachi.

Incendio se produjo en el gran hotel de Karachi, la ciudad más poblada de (Efe).
Incendio se produjo en el gran hotel de Karachi, la ciudad más poblada de (Efe).

Al menos 11 personas murieron y 75 resultaron heridas en un incendio en el Regent Plaza Hotel de Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán, indicaron las fuentes policiales y médicas.

Entre los fallecidos figuran cuatro mujeres y entre los heridos varios extranjeros, afirmó el doctor Semi Jamali del hospital Jinnah, el más importante de Karachi.

“Hemos recibido 11 cuerpos y 75 heridos”, dijo Jamali a la agencia AFP.

Algunas personas resultaron heridas tras saltar por la ventana para escapar de las llamas, pero la mayoría fueron hospitalizados por problemas respiratorios debido al humo inhalado, agregó la fuente.

Hasta el momento las causas del incendio que afectó al hotel aún no han sido establecidas, según el jefe policial, Saqib Memon. Cabe señalar que los bomberos lograron apagar el fuego después de tres horas de trabajo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.