24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pakistán: Sacrificó a sus hijos en ritual para obtener 'poderes mágicos'

Ali Nawaz Leghari (40) estranguló a los cinco menores, tres niñas y dos niños, para sobresalir en el arte de la magia negra. Ocurrió en la localidad de Saeed Khan.

Sujeto asesinó a cinco de sus hijos en ritual. (AFP)
Sujeto asesinó a cinco de sus hijos en ritual. (AFP)

Un hombre, identificado como Ali Nawaz Leghari (40), estranguló a 5 de sus hijos esperando que los sacrificios le otorgaran poderes mágicos. El crimen ocurrió en la localidad de Saeed Khan de la provincia sureña de Sindh, en Pakistán.

Las víctimas –3 niñas y 2 niños– tenían entre 3 y 13 años, informó The Digital Journal, citando a la Policía de Pakistán.

“La situación financiera del hombre era mala. Estaba aprendiendo a hacer magia negra y, al parecer, hizo el sacrificio para sobresalir en el arte”, dijo el oficial Qamaruddin Rahimo.

Las autoridades contaron que el pasado martes Leghari había intentado envenenar la cena de su familia, pero fue descubierto por su esposa, lo que ocasionó en una fuerte discusión entre ambos.

Tras el incidente, la mujer, junto con su hijo mayor, abandonó la casa para ir a alojarse en la vivienda de sus padres por un tiempo, y dejó a los menores a cargo del hombre.

Sin que nadie pueda detenerlo, Leghari durmió a sus 5 hijos restantes y luego usó una cuerda para estrangularlos. “Él los mató uno por uno dentro de una habitación. Tras ello, los arrojó en una cama en el patio”, contó el oficial Rahimo.

Cabe indicar que la práctica de la magia negra es particularmente fuerte en las zonas rurales de Pakistán, incluida la provincia sureña de Sindh, donde tuvieron lugar los asesinatos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Pakistán