Un niño de 10 años sufrió un accidente al salir disparado a gran velocidad fuera de un tobogán durante la apertura del parque acuático ‘The Wave’, en Estados Unidos.
► NASA: 5 asteroides pasarán peligrosamente cerca a la Tierra en los próximos meses [VIDEO]
Un video grabado por otro visitante del parque muestra el momento en el que el niño sale disparado fuera del tobogán para luego arrastrarse sobre el suelo de concreto, lastimándose mayormente la espalda.
La atracción en la que sucedió el incidente se llama ‘Emerald Plunge’ (Zambullida Esmeralda), un tobogán de tres pisos de alto que ya fue clausurado para revaluar las medidas de seguridad.
Este parque, que le pertenece al municipio de Dublin en California, tuvo un costo de US$ 43 millones y acababa de abrir sus puertas al público.
Te puede interesar
Melquíades, a sus 92 años, te enseña a hacer tu propio tema de reggaetón en 30 segundos https://t.co/2ejftKI3Ya pic.twitter.com/FuOz7dfUHN
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.