21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro: 8 insólitas declaraciones al fiel estilo de Hugo Chávez

A dos años del fallecimiento del polémico ex mandatario venezolano, su sucesor, Nicolás Maduro, sigue manteniendo una misma línea de controversias.

Tras la muerte de Hugo Chávez, en 2013, Nicolás Maduro asumió la jefatura de Estado y de Gobierno de Venezuela. (AFP)
Tras la muerte de Hugo Chávez, en 2013, Nicolás Maduro asumió la jefatura de Estado y de Gobierno de Venezuela. (AFP)

A dos años del fallecimiento del polémico ex mandatario venezolano Hugo Chávez, su sucesor, Nicolás Maduro, continúa con su controversial estilo. Mira aquí algunos de los videos que han dado la vuelta al mundo.


“Yo entré a una capilla chiquitica esta mañana (…) De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé. El pajarito me vio raro. Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de él (de Hugo Chávez). Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: «Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones». Así lo sentí yo desde mi alma”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: llegó la hora de América del Sur. Así nos parece”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores. Un rostro, ¿quién está en ese rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad, meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes. Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Decidí crear el despacho del viceministerio para la Suprema Felicidad Social y lo llamé así en honor a nuestro comandante Hugo Chávez y a Bolívar”.
(Fuente: YouTube/VTV)


“Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy nuestro pueblo brilla en la política, en la cultura, en el deporte. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”.
(Fuente: YouTube/VTV)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.