27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México: Reina de belleza muere durante tiroteo

María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, iba en el auto de los presuntos sicarios del narcotráfico que se enfrentaron a militares el último fin de semana en Mocorito.

(Internet)
(Internet)

Una reina de belleza del estado mexicano de Sinaloa murió durante un tiroteo entre presuntos miembros del crimen organizado y el Ejército en el municipio de Mororito de esta jurisdicción.

María Susana Flores, de 22 años, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios del narcotráfico que enfrentó a los militares y quien también falleció durante el choque armado, aseguró el diario Reforma.

Flores Gámez obtuvo el título Mujer Sinaloa 2012 en febrero pasado. Familiares y amigos velaron a la joven modelo en una funeraria de la capital estatal, Culiacán, en medio de un fuerte operativo del ejército.

El enfrentamiento se registró el último sábado en el poblado Palmar de Los Leal y según el rotativo mexicano, que citó datos de dependencias de seguridad, en el mismo murieron otros tres civiles y dos integrantes del Ejército.

La modelo, que estudiaba ciencias de la comunicación, representó a México en el concurso de belleza Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en mayo pasado.

En su página de Facebook, la coordinación del concurso Nuestra Belleza Sinaloa manifestó ayer “su más sentido pésame” por este fallecimiento.

“Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”, señaló el comunicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.