El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha vuelto parte de la creciente lista de figuras que han rechazado los acontecimientos en Charlottesville, Virginia (Estados Unidos).
El CEO escribió un mensaje en su persona en referencia a los supremacistas blancos y neonazis. Refirió que ambas figuras son una “desgracia”, y criticó la “polarización en nuestra cultura”.
➤ Barack Obama es el autor del ‘tuit’ con más ‘Likes’ en la historia de Twitter
“Con el potencial para más manifestaciones, estamos observando la situación de cerca y acabaremos con las amenazas de daño físico”, escribió Zuckerberg.
Cabe resaltar que las políticas de Facebook prohiben la violencia, amenazas y la incitación al odio, aunque no pocas veces la firma tiene problemas aplicándolas.
Para Zuckerberg “es una vergüenza que todavía tengamos que decir que los neonazis y supremacistas blancos están equivocados. Como si eso no fuera de alguna manera obvio”.
Lo que no pocos usuarios han criticado es que se haya pronunciado cuatro días después de la violencia que se inició en Charlottesville.
Esta nota también te puede interesar
El parlamentario de Fuerza Popular arremetió contra Marilú Martens.
Posted by Perú21.pe on miércoles, 16 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.