24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Londres: Novia de una policía le pide matrimonio en plena marcha del Orgullo Gay [VIDEO]

Dizzy, una de las policías de Tranportes que participaron de la marcha, se llevó una tremenda sorpresa cuando apareció su novia Jane.

Londres: Novia de una policía le pide matrimonio en plena marcha del Orgullo Gay. (Twitter:HannahEachus)
Londres: Novia de una policía le pide matrimonio en plena marcha del Orgullo Gay. (Twitter:HannahEachus)

El sábado pasado se cumplieron 50 años desde que la homosexualidad dejó de considerarse un delito en Inglaterra. Por eso, en la edición 45 de la marcha del Orgullo Gay en Londres, había motivo para celebrar.

La Policía de Transportes de Londres, uno de los más de 330 grupos que participaron en la marcha a favor de la igualdad, fueron los protagonistas.

Cerca de 26 mil personas marchan en Londres por el Orgullo Gay

Una de sus policías, Dizzy, se llevó una tremenda sorpresa cuando apareció su novia Jane, quien se hincó y le enseñó el anillo. Le estaba pidiendo matrimonio.


La respuesta de Jane fue afirmativa. La pareja sonríe, emocionada, como se puede ver claramente en un video publicado en Twitter.

Los asistentes celebraron la decisión, mientras que los compañeros de trabajo de Dizzy, situados justo detrás sujetando una pancarta, se unieron a los aplausos.

Cabe recordar que no es la primera vez que en una marcha por el Orgullo Gay ocurre un episodio similar. En el año 2016, se prometieron dos policías.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

LGBT

Londres