El jugador Leonel Messi viajó a Egipto, el pasado 21 de febrero, como embajador mundial de la campaña ‘Stop The Wait’, promovida por una empresa de tratamiento de la Hepatitis C. Sin embargo, el viaje no dejó muy contento a las autoridades locales.
El ex ministro de Antigüedades egipcio, Zahi Hawass, acompañó al goleador argentino durante su tour por las majestuosas Pirámides de Giza. Tras ser consultado, la autoridad señaló lo siguiente:
“Siento decirlo, pero es un mentecato. Cuando estaba hablando con él, su cara era como una piedra. No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando”.
El recinto permaneció cerrado durante horas para que Leonel Messi pudiera recorrerlo a solas.
“Le acompañé por las Pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las Pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. Es bueno para Egipto y para el turismo”.
Pero Hawass, el egiptólogo, no le perdona al argentino su falta de interés por la última de las siete maravillas del mundo antiguo.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.