12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leopoldo López confirmó embarazo de Lilian Tintori en video que grabó antes de volver a ser arrestado

“Es la mejor noticia que he recibido en estos últimos 3 años y medio”, dijo el líder opositor al mismo tiempo que hizo un llamado a los venezolanos a no decaer en la lucha.

Leopoldo López confirmó que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada. (Getty/Perú21)
Leopoldo López confirmó que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada. (Getty/Perú21)

Leopoldo López —el líder opositor al régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro— confirmó el embarazo de su esposa, Lilian Tintori, en un video que grabó antes de volver a ser arrestado la madrugada de este martes y reubicado nuevamente en la cárcel Ramo Verde.

Leopoldo López y Antonio Ledezma vuelven a ser detenidos en Venezuela [VIDEOS]

El clip fue grabado el pasado 17 de julio y en él, Leopoldo López hace un llamado a todos los venezolanos para que no decaigan en la lucha “por una mejor Venezuela” pues “vale la pena luchar contra la Asamblea Constituyente convocada por Maduro”, a la cual considera “la aniquilación de la República”.

“Si la lucha por mis convicciones, por una Venezuela libre y democrática, me llevaba a asumir el riesgo de que me volviesen a meter preso, yo asumía ese riesgo. Y si usted en este momento está viendo este video, es precisamente porque eso fue lo que ocurrió: porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente”, añadió el político, que se encontraba en prisión domiciliaria desde el 8 de julio.

PPK afirma que es “inaceptable” arresto de Leopoldo López y Antonio Ledezma

“Estoy grabando este mensaje con Lilian (Tintori) porque nosotros estamos juntos en esto, porque estamos claros del riesgo que estamos corriendo como familia, y a lo mejor lo hemos comunicado si este video sale, pero aquí (le toca el abdomen a su esposa) hay otra razón más para luchar por Venezuela. (El embarazo de su Tintori). Ha sido una de las mejores noticias o la mejor en estos últimos tres años y medio”, dijo Leopoldo López.

Como se recuerda, la noticia fue revelada este martes por Mitzy Capriles de Ledezma durante un enlace en vivo que ofreció a la cadena de noticias CNN e indicó que la esposa de Leopoldo López tenía aproximadamente 16 semanas de gestación, pero precisó que la indicada para dar más detalles de su embarazo era la propia Tintori.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.