Terrorífico. Una joven identificada como Obdulia Sánchez, de 18 años, transmitió a través de Instagram los últimos momentos de agonía de su pequeña hermana de 14 años, luego que ambas sufrieran un aparatoso accidente vehicular.
Esto sucedió en la ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos. Las imágenes fueron grabadas minutos antes del accidente. El video muestra a Obdulia con una gorra, al parecer manejando, luego sucede el accidente pero la joven continúa transmitiendo.
Ve a su hermana moribunda en el suelo, y en vez de ayudarla se le escucha decir: “He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana”.
► Estados Unidos: Inmigrantes atrapados en tráiler se turnaban para respirar por un hoyo y sobrevivir
Obdulia sacude a su hermana, quien se encuentra tirada en el suelo con la cabeza abierta y ensangrentada, después dice: “Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento, cariño”.
Las autoridades informaron que la joven de 18 años afrontará cargo por homicidio involuntario, por haberse resistido a la detención y recibir servicios médicos.
La víctima mortal, Jacqueline Sánchez, que iba a cumplir en poco tiempo 15 años, no llevaba el cinturón de seguridad, por eso salió despedida del auto. La Policía investiga si Obdulia había consumido alguna sustancia ilegal, pues su comportamiento reveló falta de sentido común.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.