13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía británica habría utilizado helicóptero para grabar a pareja teniendo sexo

El diario ‘The Guardian’ informó que agentes habrían realizado estas prácticas hasta en cinco ocasiones.

Policía británica habría utilizado helicóptero para grabar a pareja teniendo sexo. (Getty)
Policía británica habría utilizado helicóptero para grabar a pareja teniendo sexo. (Getty)

La tecnología está al servicio de la seguridad ciudadana, pero al parecer unos agentes de la policía británica no utilizan las herramientas de trabajo de manera adecuada, según consignó el diario ‘The Guardian’.

Miembros de la policía de South Yorkshire, en Inglaterra, son acusados de “desperdiciar recursos” que brinda la institución pues habrían utilizado una potente videocámara para captar imágenes íntimas.

Ex futbolista condenado por pedofilia pide cambio de cárcel tras ser amenazado de muerte

Richard Wright, uno de los fiscales a cargo del caso, indicó al juez de turno que los agentes y pilotos aprovecharon la capacidad de visión de esta herramienta para obtener el material.

“En tres ocasiones diferentes, ellos grabaron un total de 5 personas desnudas que tomaban el sol en privado y, en otra ocasión, grabaron a una pareja mientras tenía un encuentro sexual en un jardín”, agregó el fiscal Wright.

Según consigna el medio inglés, una de las agraviadas fue una mujer, la cual señaló sentirse “enferma” al saber que había sido grabada desnuda en su jardín, lugar donde también se encontraban sus hijas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.