24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

India: Hombre violó y asesinó a 15 niños en los últimos 7 años

Ravinder Kumar atraía a los menores con dulces o dinero, luego los llevaba a un sitio descampado donde cometía el vejamen y finalmente tiraba los cuerpos al desagüe.

El pedófilo confesó que atraía con dulces y monedas a los niños para luego violarlos y matarlos. (Difusión)
El pedófilo confesó que atraía con dulces y monedas a los niños para luego violarlos y matarlos. (Difusión)

Un hombre confesó la violación y asesinato de 15 niños en los últimos siete años tras ser arrestado ante las sospechas de que había abusado y matado a una niña de seis años en Nueva Delhi, India.

[India: Imágenes que describen la ola de calor y muerte que azota dicho país]

Ravinder Kumar, de 24 años, fue detenido el 16 de julio ante las sospechas de que podía estar relacionado con la desaparición de una niña y en los siguientes días confesó la violación y asesinato de 15 menores, dijo este domingo en una rueda de prensa en Delhi el comisionado de la Policía de la capital, Vikramjeet Singh.

“El 14 de julio recibimos la denuncia de la desaparición de una menor en Begumpur y arrestamos a Ravinder Kumar tras una investigación el 16 de julio”, indicó Singh.

[India: Murió Aruna Shanbaug, quien estuvo 42 años en estado vegetativo por violación]

“Durante el interrogatorio, él confesó el crimen y reveló que desde 2008 ha asaltado sexualmente y matado al menos a otros 14 niños”, afirmó el policía. Singh explicó que hasta el momento han relacionado a Kumar con siete casos en varios puntos de la capital.

Durante el interrogatorio, Kumar dijo a la Policía que atraía a los menores, niños y niñas, con caramelos o dinero, luego los llevaba a lugares aislados donde los violaba y mataba, y finalmente enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.

[India: Monja de 75 años habría sido violada por 12 ladrones]

Ravinder Kumar ya había sido detenido el año pasado por asaltar a un niño, aunque fue puesto en libertad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.