23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

India: Detuvieron a dos adolescentes acusados de violar a niña de 2 años

El subcomisario de la policía de Nueva Delhi, Pushpendra Kumar, informó que la menor desapareció durante un apagón de 10 minutos.

India: Detuvieron a dos adolescentes acusados de violar a niña de 2 años. (USI)
India: Detuvieron a dos adolescentes acusados de violar a niña de 2 años. (USI)

La policía de la India detuvo el último sábado a dos adolescentes acusados de violar a una niña en la localidad de Nueva Delhi, el caso más reciente de violencia sexual contra menores de edad en la capital del país.

Según informó la agencia AP, se interrogaron a más de 250 residentes del vecindario del oeste de Delhi donde fue violada la niña de 2 años y medio y abandonada sangrando en un parque el viernes por la noche.

[India: Explosión en restaurante dejó 89 muertos y más de 100 heridos]

El subcomisario de la policía de Nueva Delhi, Pushpendra Kumar, informó que se capturó a los dos adolescentes de 17 años, quienes después de ser interrogados, admitieron su culpabilidad.

La pequeña estaba jugando frente a su casa cuando desapareció durante un apagón de 10 minutos en el barrio. Sus familiares la encontraron inconsciente y sangrando en un parque unas tres horas más tarde.

[¿Por qué la India volvió a permitir el porno en su Internet?]

El máximo funcionario local en Nueva Delhi, Arvind Kejriwal, arremetió contra el primer ministro Narendra Modi, diciendo que la Policía estaba fallando en su trabajo. Aunque Kejriwal es el ministro principal de la capital, la policía de Delhi se reporta con el gobierno federal, dirigido por Modi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

India