Al menos 13 personas, entre ellas cuatro niños, fallecieron cuando el jeep en el que viajaban fue arrollado por un tren en un paso a nivel en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, informó la Policía.
[India: Al menos 18 muertos por el descarrilamiento de tren]
El accidente ocurrió a la 1.00 de la madrugada hora local (2:30 hora peruana) cuando el jeep que regresaba de una boda en Nueva Delhi con 16 personas a bordo fue arrollado en la zona de Kothipar por un tren en un paso a nivel en el que no había personal, dijo una fuente policial a la agencia local PTI.
Tres personas resultaron heridas de gravedad en el choque y fueron trasladadas a un hospital.
Las condiciones climatológicas, la mala señalización y, en alguna ocasión, sabotajes de distintos movimientos insurgentes, son las principales causas de los accidentes de trenes en la India.
Hace unos días, al menos 21 personas fallecieron y unas 120 resultaron heridas al descarrilar un tren en el estado de Maharastra, en el oeste de la India.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.