16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hong Kong: Samsung Galaxy S4 explota e incendia departamento

Sujeto dijo que jugaba con una aplicación llamada Love Machine cuando la batería del teléfono estalló y se prendió en llamas.

Filial de Hong Kong de Samsung investiga el incidente. (on.cc)
Filial de Hong Kong de Samsung investiga el incidente. (on.cc)

Un incendio que redujo a cenizas un departamento en Hong Kong se habría originado luego que un teléfono Samsung Galaxy S4 explotara, aseguró su propietario.

El hombre, que se identificó como Du, dijo que estaba jugando con una aplicación llamada Love Machine cuando oyó un estallido proveniente de la batería de su smartphone que lo asustó y que hizo que lo arrojara debajo de un sofá, informó The Huffington Post.

Acto seguido, el mueble comenzó a prenderse en llamas y poco a poco empezó a consumir su vivienda. Afortunadamente, él y su esposa escaparon ilesos del siniestro.

De acuerdo al Huffington Post, Du declaró al portal chino Xianguo.com que su móvil, cargador y batería eran productos originales de Samsung. La filial de la empresa surcoreana en Hong Kong dijo que ya investiga el hecho.

Este no es la primera vez que un smartphone de dicha marca está involucrado en uno de estos incidentes. En julio pasado, una adolescente suiza sufrió serias quemaduras en el muslo luego que su Samsung Galaxy S3 explotara en su bolsillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.