El actor Morgan Freeman prestó su voz a un anuncio de campaña de la aspirante a la candidatura del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, Hillary Clinton, que empezó a emitirse el último viernes en las televisoras de Carolina del Sur.
[Hillary Clinton reduce su ventaja sobre Ben Sanders en carrera del partido Demócrata]
La reconocible dicción de Morgan Freeman, que en alguna ocasión ha interpretado a la ‘voz de Dios’ en películas de Hollywood como Todopoderoso, narra el historial de la exsecretaria de Estado en cuanto a su defensa por los derechos de las minorías desde que terminó la universidad y su lucha contra el racismo en Alabama.
El video en favor de la campaña de Hillary Clinton está titulada como ‘Todo lo bueno’ y tiene un minuto de duración, tiempo en el que Morgan Freeman narra de la trayectoria profesional de la candidata por el Partido Demócrata y como se centró en la política y en las reformas.
“El trabajo de su vida ha sido romper barreras y también lo será su presidencia. Ella entiende que nuestro país no puede alcanzar su potencial a menos que todos nosotros lo hagamos”, se puede oír decir a Morgan Freeman en el spot.
[Hillary Clinton quiso demostrar por qué es “como nuestras abuelas” pero no salió como esperaba]
El anuncio va directamente dirigido a la numerosa comunidad negra de Carolina del Sur, que la semana que viene votará en el proceso de primarias para elegir al candidato demócrata a la Casa Blanca en una carrera cada vez más ajustada entre Hillary Clinton y el senador por Vermont Bernie Sanders.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.