Se llama Nicolás Maduro Guerra, tiene 27 años, es el hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su nombre ha sonado en los últimos días.
¿La razón? ‘Nicolasito’, así lo conocen en el país llanero, tuvo un lapsus durante una entrevista al referirse a las víctimas por las movilizaciones opositoras.
➤ Nicolás Maduro llama a una “mesa de paz” en Venezuela
“Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, dijo el hijo del mandatario a Venevisión.
Nicolasito Maduro
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) July 27, 2017el que quiere hacer la nueva Constituciónsiguiendo el ejemplo de su padre: "Ha fallecido gente viva" #27Jul pic.twitter.com/F1BDVva8Hc
Rápidamente, Nicolás Maduro Guerra se convirtió en el blanco de burlas en las redes sociales, pero también el rechazo entre los antichavistas pues es uno de los candidatos a la Constituyente, la cual promueve su padre.
El único hijo de Nicolás Maduro ha desempeñado varios cargos en el chavismo desde el 2013, entre los que destacan ser jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia y director de la oficina de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales de la Vicepresidencia.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.