Un video preparado por Greenpeace con la intención de crear conciencia sobre el cambio climático se vio interrumpido por una curiosa marmota que le hizo ‘photobomb’ a la grabación.
Los ambientalistas de Greenpeace colocaron una cámara GoPro en el Parque Nacional de los Glaciares, en Montana (Estados Unidos). Su objetivo era grabar el deshielo que sufre la zona y cómo la tundra alpina —como se le conoce a la tierra congelada donde no crece vegetación— se reduce a causa del calentamiento global.
Pero la grabación se vio interrumpida por la aparición de una marmota, que luego lamió el lente de la cámara y terminó tumbando el equipo. Las imágenes fueron compartidas por la organización ambientalista en YouTube.
“Esta marmota se tomó un minuto de su ajetreado día para mostrarnos un poco de amor. Es hora de que nosotros hagamos lo mismo. El calentamiento global está reduciendo su hábitat, la tundra alpina. Ayudemos a proteger su casa del cambio climático”, indicaron los ambientalistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.