El ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush salió este martes del hospital de Texas tras una semana internado por problemas respiratorios y guardará reposo en su casa, anunció su portavoz.
“El presidente George H. W. Bush, abandonó el hospital Metodista de Houston hoy. Ahora está descansando en su casa y agradece a todos los médicos y enfermeras por su excelente atención”, indicó su oficina en un comunicado.
El ex mandatario, de 90 años, había sido ingresado la noche del martes en el hospital, donde recibió visitas en Navidad.
Bush, presidente de Estados Unidos de 1989 a 1993 y líder de una de las dinastías políticas más prominentes de ese país, es padre del también ex presidente George W. Bush. Jeb, su otro hijo, aseguró este mes que está considerando presentarse como candidato a la presidencia para las elecciones de 2016.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.