La francesa Solenne San Jose pasó un gran susto al abrir su último recibo de teléfono, tras la rescisión de un contrato de servicios con la firma Bouygues Telecom. La boleta decía que ella adeudaba más de US$15,000 billones.
Al borde del desmayo, San Jose fue al área de reclamos de la empresa y debió insistir durante mucho tiempo y con mucha determinación para que Bouygues Telecom admitiera la “inexactitud” de la cifra.
La deuda de la mujer, natural de Burdeos, solo era de US$150, pero esta suma se la exoneraron por el “daño moral sufrido”, informó Actualidad RT.
Pero esta no es la primera vez que una compañía de telecomunicaciones “asusta” a uno de sus clientes con deudas de escándalo.
Kristin Harriger, residente de Texas (Estados Unidos), recibió una cuenta de casi US$1.3 millones por consumo de energía eléctrica. Este caso también se resolvió a favor del cliente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.