24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Burdeos

Con Carlos Zambrano de titular, el Eintracht Frankfurt (1° con 9) visitará al Burdeos (4° con 3) por el grupo F de la Liga de Europa. Los alemanes, que vienen de caer 4-2 en su visita al Maccabi Tel Aviv, solo necesitan un empate para avanzar a dieciseisavos de final.

La historia de una llama robada de un circo francés por cinco jóvenes borrachos en una noche de juerga, al más puro estilo de la película The Hangover, se ha convertido en el furor de Internet.

El expresidente de Francia Nicolas Sarkozy fue imputado hoy por “abuso de debilidad” en el caso de la multimillonaria Liliane Bettencourt, dentro de la investigación abierta sobre la supuesta financiación ilegal de la campaña que lo llevó al Elíseo en 2007.

La francesa Solenne San Jose pasó un gran susto al abrir su último recibo de teléfono, tras la rescisión de un contrato de servicios con la firma Bouygues Telecom. La boleta decía que ella adeudaba más de US$15,000 billones.

El profesor y la adolescente británicos prófugos desde el pasado 20 de septiembre fueron encontrados hoy en el centro de Burdeos (oeste de Francia), indicó la policía judicial francesa.