25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos jóvenes enfrentan cargos por maltrato animal tras obligar a una cría de caimán a beber cerveza

El repudiable hecho sucedió en el estado de Carolina del Sur, en donde esta especie se encuentra protegida a nivel estatal y federal.

Estados Unidos: Dos jóvenes enfrentan cargos por maltrato animal tras obligar a una cría de caimán a beber cerveza. (Composición)
Estados Unidos: Dos jóvenes enfrentan cargos por maltrato animal tras obligar a una cría de caimán a beber cerveza. (Composición)

Dos hombres de Carolina del Sur, Estados Unidos, enfrentan cargos de maltrato animal luego que publicaran imágenes en redes sociales donde obligan a un bebé caimán a beber cerveza.

¿Crees que las mascotas no sufren? Este desgarrador video te demostrará lo contrario [VIDEO]

Lo que les pareció una broma, ahora les constará caro, luego que las autoridades del Departamento de Recursos Naturales del estado los identificara.

Se trata de Joseph Andrew Floyd Jr. de 20 años y Zachary Lloyd Brown de 21 años, ambos de Ridgeland, quienes están acusados ​​de acosar a la vida silvestre, según comunica la entidad en una nota de prensa .

En las imágenes se ve cómo los jóvenes toman por el cuello al animal y lo obligan a tragar cerveza de una lata. Al respecto, los detenidos admitieron que recogieron al caimán cuando este intentaba cruzar una carretera.

Según la entidad estatal, estos animales están protegidos en el Estado de Carolina del Sur y a nivel federal, por ser consideradas especies amenazadas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.