Un avión de American Airline se incendió en el aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, Estados Unidos, justo cuando se disponía a despegar con destino a la ciudad de Miami la tarde de este viernes.
En el avión se encontraban 161 pasajeros y 9 tripulantes, los que fueron evacuados rápidamente. Solo 7 pasajeros y un asistente de vuelo resultaron con heridas leves, pero no hubo ninguna víctima mortal.
El vuelo N°383 con destino a Miami habría sufrido un desperfecto en el motor, al intentar despegar a las 2:20 p.m. se incendió en la pista, despidiendo gran cantidad de humo negro, lo que provocó el pánico entre los pasajeros.
La compañía aérea inmediatamente emitió un comunicado, informando lo siguiente:
”Todos los pasajeros a bordo del vuelo 383, fueron llevados en un autobús al terminal. Siete pasajeros y un asistente de vuelo sufrieron heridas leves y fueron transportados al hospital para ser evaluados. Estamos atendiendo las necesidades de nuestros usuarios y tripulación, y estaremos reacomodándolos a otro vuelo hacia Miami esta noche”.
Los servicios de emergencias lograron controlar el fuego y todos los pasajeros fueron puestos a salvo en el aeropuerto de Chicago.
Aquí puedes ver un video del incendio publicado por Flight Alerts en Twitter:
Video of incident Involving an American Airlines flight at Chicago O'Hare ⚠ pic.twitter.com/k51a0kJ9Jc
— Flight Alerts ⚠ (@FlightAlerts777) 28 de octubre de 2016
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.