22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta presentadora admitió en televisión que es prostituta y fue despedida de su canal

Senada Nurkic dijo que va a fiestas sexuales en un canal de televisión serbio, lo cual generó una serie de quejas por sus declaraciones.

Esta presentadora admitió que es prostituta y fue despedida de su canal. (Dragana Udovičić)
Esta presentadora admitió que es prostituta y fue despedida de su canal. (Dragana Udovičić)

Senada Nurkic fue despedida luego de que la cadena de televisión en la que trabaja como presentadora recibiera una serie de críticas por las declaraciones que emitió en vivo. A sus 26 años, ella admitió que comenzó a ejercer la prostitución a finales de enero.

El portavoz del canal Pink anunció que el programa de Nurkic fue cancelado debido a las quejas que recibió por su contenido y el comportamiento de la presentadora, mas no por haber dicho que se dedicaba a la prostitución.

“Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores”, indicó el medio, según consignó el portal del periódico serbio, Kurir.

Nurkic, sin embargo, no evadió el tema y, al contrario, brindó más detalles de su trabajo (quizá demasiados), a pesar de que en su país la prostitución es ilegal.

“No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, sostuvo.

Respecto a sus clientes, Nurkic afirmó que “sus servicios los usan hombres de negocios”. “Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Serbia