Los museos son instituciones importantes para resguardar valiosa información de una sociedad. Y ahora le quieren dedicar uno a las vaginas.
Florence Schechter es la usuaria de YouTube que inició una campaña para abrir el primer museo de la vagina del mundo en Londres.
Schechter dice que “no se habla lo suficiente” de las vaginas y que está contribuyendo a una falta general de conocimiento sobre la anatomía de la mujer.
Ella señala que no hay espacio físico dedicado enteramente a las vaginas y las personas que cuentan con una. Además, solo la mitad de las mujeres en Gran Bretaña fueron capaces de etiquetar con precisión una vagina en un diagrama. ¿Qué crees que pasará si se hace una encuesta en Lima?
En un video se explica cómo el museo incluirá exposiciones gratuitas sobre la ciencia de la vagina, la historia, y su lugar en la cultura pop.
Schechter tiene la intención de promover noches de comedia, clases y talleres, todas centradas en la anatomía femenina.
Schechter está recaudando dinero para el museo a través del financiamiento colectivo. Aquí puedes ayudarla.
¿Te gusta la idea?
Vía Taxi.
Esta nota te puede interesar
A lo Karen Schwarz: "¿Comerías tu placenta tras el parto?" https://t.co/DH2pF1u5Gb pic.twitter.com/EMUOarK0jc
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.