18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta campaña busca crear el primer museo dedicado a la vagina en Londres

Una usuaria de YouTube creó la iniciativa debido a que siente que no hay espacios para el conocimiento de la anatomía femenina.

¿Te parece necesaria una propuesta similar en Perú? (Shutterstock)
¿Te parece necesaria una propuesta similar en Perú? (Shutterstock)

Los museos son instituciones importantes para resguardar valiosa información de una sociedad. Y ahora le quieren dedicar uno a las vaginas.

Florence Schechter es la usuaria de YouTube que inició una campaña para abrir el primer museo de la vagina del mundo en Londres.

Schechter dice que “no se habla lo suficiente” de las vaginas y que está contribuyendo a una falta general de conocimiento sobre la anatomía de la mujer.

Ella señala que no hay espacio físico dedicado enteramente a las vaginas y las personas que cuentan con una. Además, solo la mitad de las mujeres en Gran Bretaña fueron capaces de etiquetar con precisión una vagina en un diagrama. ¿Qué crees que pasará si se hace una encuesta en Lima?

En un video se explica cómo el museo incluirá exposiciones gratuitas sobre la ciencia de la vagina, la historia, y su lugar en la cultura pop.

Schechter tiene la intención de promover noches de comedia, clases y talleres, todas centradas en la anatomía femenina.

Schechter está recaudando dinero para el museo a través del financiamiento colectivo. Aquí puedes ayudarla.

¿Te gusta la idea?

Vía Taxi.

Esta nota te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sexo21