Wei Han Xu, una joven trabajadora de McDonald’s se convirtió en toda una ‘sex symbol’ en Taiwán por su belleza. La empleada de comida rápida es la preferida de los clientes locales y tiene una gran legión de seguidores en las redes sociales.
La joven, también conocida como Weiwei (delfín en Chino), lleva trabajando 5 años en McDonald’s, pero en los últimos días acaparó la atención de la prensa con sus fotos en redes sociales, que fueron compartidas por el visitado blog taiwanés RainDog.
“Después que sus fotografías se conviertan en viral, la pequeña belleza apareció en una variedad de programas en Taiwán por su repentina fama”, comenta la página RocketNews24.
¿Pero por qué esta joven llama la atención? Como se puede observar en las fotografías, la particular belleza de Wei Han Xu recae en sus enormes ojos y su rostro similar a una muñeca, además también se difundieron fotos de ella haciendo ‘cosplay’, una tradición en dicho local de McDonald’s.
Tras su descubrimiento, cuenta RocketNews24, decenas de admiradores visitan el local de comida rápida solo para conocer a la joven, quien ahora también trabaja como modelo. McDonald’s también se ha valido de la fama de su camarera y la hizo grabar un divertido video.
Wei Han Xu también aprovechó esta fama repentina consiguiendo más seguidores en su página de Facebook, en donde tiene un perfil como figura pública con más de 90 mil ‘Me Gusta’. Esta cantidad se suma a los 40 mil seguidores que tiene en Instagram.
“En estos días he recibido varios mensajes de gente de diferentes lados. Estoy sorprendida porque desde un punto de vista es una noticia algo vieja en Taiwán. Me gustaría dar las gracias a todos por su atención, por su preocupación hacia mi”, escribió la joven en la red social.
突然收到很多外國朋友的私訊,想說新聞已經過了,覺得受寵若驚,真的很謝謝大家的關注。很努力的打了英文哪In these few days, I received a lot of message from people that had…
Posted by 徐薇涵 小海豚 on Martes, 18 de agosto de 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.