Miles de clientes de Taco Bell en Estados Unidos pusieron el grito en el cielo luego que se hiciera pública una imagen donde se ve a un empleado del establecimiento en California lamiendo una torre de tortillas, que presumiblemente irían a parar a los platos de los consumidores del restaurante de comida rápida.
La fotografía en cuestión fue publicada por un usuario en el fanpage de la empresa y rápidamente fue viralizado en las redes sociales.
Tras el revuelo creado por la polémica foto, el vocero de Taco Bell, Rob Poetsch, envió un correo electrónico a Huffington Post sobre lo sucedido, donde afirmó que la empresa cuenta con un “estricto procedimiento de manejo de su comida y cero tolerancia por cualquier violación”.
“Cuando nos enteramos de la situación, inmediatamente contactamos al gerente del restaurante y aunque creemos que es una burla y la comida no fue servida a clientes, estamos llevando investigando y se tomarán medidas en contra de los responsables”, informó el diario.
DESPIDEN A EMPLEADO
En un comunicado publicado en su página web, Taco Bell informó además que despidieron al empleado que protagoniza la instantánea e indicaron que la foto fue tomada en marzo, durante un concurso interno sobre un nuevo producto que iba a ser lanzado al mercado.
La cadena de comida rápida aseguró también que las tortillas de la foto nunca llegaron a las mesas de sus clientes.
“Nuestra primera pregunta fue: ¿fueron los tacos servidos a los clientes? Absolutamente no. Los tacos fueron enviados a restaurantes para fines de formación antes del lanzamiento de nuevos productos para que los miembros del equipo pudieran practicar. Estos nunca fueron destinados a los clientes, y se descartaron”, aseguraron.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.