23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Padre lleva al altar a su hija de 11 años antes de morir

Josie Zetz fue fotografiada en una boda simbólica junto a su padre, Jim Zetz, de 62 años, quien sufre de un cáncer terminal de páncreas.

Walk me down the Aisle Daddy from Lindsey Natzic Villatoro on Vimeo.

Gracias a su trabajo con organizaciones benéficas que se dedican a ofrecer regalos especiales a personas con enfermedades terminales, la fotógrafa Lindsey Villatoro recreó una boda para poder retratar a Josie Zetz junto a su padre, quien sufre de cáncer terminal de páncreas.

En la sesión, el señor Jim Zetz, de 62 años, tuvo la dicha de llevar a su hija al altar, una de las experiencias más especiales para un padre.

El matrimonio fue organizado por Villatoro en menos de 72 horas y se celebró el pasado 14 de marzo en Los Ángeles. “La idea es preservar a esa persona. La mayoría de la gente se centra en la muerte y no en la belleza de la persona, quién era y los recuerdos que deja”, reveló la fotógrafa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.