Un hombre, identificado como John R. Lind, de 34 años, fue arrestado por la Policía de Minnesota, por eyacular en reiteradas oportunidades en el café y escritorio de una compañera de trabajo.
El sujeto y la víctima trabajaban en una tienda de tecnología ubicada en la ciudad de New Brighton, en el condado de Ramsey (Estados Unidos).
La agraviada denunció al hombre tras descubrirlo eyaculando en su café. Luego de ser arrestado por las autoridades, Lind admitió el hecho y dijo que lo hacía porque se sentía atraído por su compañera y quería llamar su atención.
En la declaración dada a la Policía, la mujer —cuya identidad no se dio a conocer— contó que varias veces detectó un sabor extraño en su bebida, pero se lo atribuyó a la crema que le ponía.
Lind fue denunciado por el delito de conducta sexual criminal, por el que podría pasar un año en prisión y pagaría una indemnización a la víctima por US$4,500.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.