27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Detienen a responsable de tiroteo en Las Vegas

Ammar Harris (26) fue capturado por la Policía, luego de que el 21 de febrero asesinara a un hombre con el que había discutido. El auto de este se estrelló contra un taxi, dejando dos muerto más.

(AP)
(AP)

Un hombre fue arrestado el jueves en Los Ángeles, lo que puso fin a una búsqueda que comenzó hace una semana, cuando desde su automóvil disparó a otro vehículo, que terminó estrellándose con un taxi, lo que provocó una explosión, con un saldo de tres muertos en plena zona turística de Las Vegas.

Ammar Harris, de 26 años, se entregó a los agentes que lo hallaron en un departamento de North Hollywood, indicó la Policía.

Harris, quien subió imágenes a Internet donde aparecía con puñados de dinero y ostentando un estilo de vida con lujos y prostitutas, comenzó a ser perseguido en varios estados después del ataque del 21 de febrero en una intersección donde hay elegantes casinos como el Bellagio, el Bally’s, el Flamingo y el Caesars Palace.

Documentos judiciales indican que el detenido iba conduciendo su camioneta Range Rover negra cuando disparó contra un deportivo Maserati y mató al aspirante a rapero Kenneth Wayne Cherry Jr. Los dos habían discutido momentos antes afuera de un hotel cercano.

Harris fue arrestado el año pasado en Las Vegas por un caso de prostitución en 2010. Le interpusieron cargos de robo, agresión sexual, secuestro y coerción con un arma.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.