Una limusina que transportaba a nueve mujeres se incendió cuando cruzaba un puente en el área de San Francisco (California), lo que causó la muerte de cinco de ellas al quedar atrapadas, informaron las autoridades.
El vehículo se vio envuelto en llamas en el puente San Mateo el sábado por la noche, dijo Art Montiel, agente de la Patrulla de Carreteras de California, a The Associated Press. Cuatro de las mujeres resultaron heridas, pero lograron salir cuando se detuvo en el puente. El chofer resultó ileso.
Las víctimas tenían poco más de 30 años, dijo Montiel. Según medios estadounidenses, las mujeres celebraban la despedida de soltera de una de ellas, que murió en el incendio.
El fuego comenzó a salir por la parte trasera de la limusina. El chofer detuvo el vehículo al tiempo que este se incendiaba rápidamente, indicó la patrulla.
Dos de las mujeres que escaparon fueron trasladadas al Hospital Stanford y las otras dos al Centro Médico Valley en San José. Las cuatro reciben tratamiento por inhalación de humo y quemaduras, ya que, junto con el chofer, intentaron rescatar a las otras jóvenes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.