13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Adolescente fue sorprendida con un bebé muerto en su cartera

Agentes de seguridad de la tienda Victoria’s Secret de Nueva York detuvieron a la joven de 17 años y a su amiga, pensando que escondían lencería en sus bolsos.

Tiona Rodriguez, la supuesta madre, fue llevada a un hospital. (Facebook)
Tiona Rodriguez, la supuesta madre, fue llevada a un hospital. (Facebook)

Dos jóvenes de 17 años que fueron inspeccionadas hoy por un guardia de seguridad de una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York no llevaban ropa robada en sus carteras, como en principio se sospechaba, sino el cuerpo sin vida del feto de una de ellas, informaron medios locales.

Tiona Rodriguez, la supuesta madre del bebé, fue trasladada a un hospital desde la céntrica plaza de Herald Square, donde se encuentra una de las tiendas de la famosa marca de lencería, mientras que la Policía interrogó a la otra, según el diario New York Post.

La emisora local de la cadena CBS indicó que Tiona explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo.

Los restos del neonato, que aparentemente iba por el sexto mes de gestación, fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guardia de seguridad y las dos jóvenes en uno de los cuartos traseros del local, donde les pidieron enseñar el contenido de los bolsos que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.