El precandidato presidencial republicano Donald Trump volvió a atacar en Twitter a la periodista Megyn Kelly, de la cadena Fox, con quien tuvo ya un agrio intercambio durante un debate en televisión.
“¿Vieron que la peso pluma Megyn Kelly siempre me ataca? Pero si yo devuelvo el golpe, entonces soy totalmente sexista”, tuiteó Trump en la noche del martes. “¡Está totalmente sobrevalorada!”, añadió el millonario.
Además, recomendó que Megyn Kelly vuelva a tomarse “unas vacaciones de 11 días”.
Durante el primer debate entre los 10 principales postulantes a convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, Donald Trump, de 69 años, acusó a Kelly, de 44 años, de atacarlo a él con mayor dureza que a los demás.
Al día siguiente, Trump hizo una serie de comentarios despectivos que se interpretaron como que la acusaba de estar alterada por tener la menstruación, aunque el magnate aseguró luego que no fue eso lo que pretendía decir.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.