Luego del bochornoso incidente al anunciarse a la ganadora de Miss Universo 2015, el aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump propuso esta mañana solucionar la polémica nombrando a Miss Colombia y Miss Filipinas como co-ganadoras del certamen de belleza.
[Donald Trump planteó cerrar áreas de Internet y matar a familiares de miembros del Estado Islámico]
Durante una entrevista en el show Today de NBC, el conductor Matt Lauer le preguntó a Donald Trump de qué manera hubiera solucionado el polémico incidente. A lo que el candidato respondió: “Creo que las haría a la dos ‘co-ganadoras’. Todo estaría genial”
Del mismo modo, a través de su cuenta personal de Twitter, Donald Trump publicó que si el concurso de belleza Miss Universo siguiera siendo de su propiedad, el error ocurrido en la proclamación de la vencedora de 2015 “no habría sucedido jamás”.
Very sad what happened last night at the Miss Universe Pageant. I sold it 6 months ago for a record price. This would never have happened!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) diciembre 21, 2015
“Muy triste lo que sucedió anoche en Miss Universo. Yo lo vendí (el certamen de belleza) hace seis meses por un precio récord. ¡Esto no habría sucedido jamás!”, escribió Donald Trump.
[Donald Trump fue atacado por un águila durante sesión fotográfica para revista Time]
Luego que el empresario multimillonario acusara a los inmigrantes mexicanos de ser “violadores” y “criminales”, Donald Trump vendió los derechos de Miss Universo a la empresa WME/IMG que se encargó del certamen con una nueva gestión.
Como se recuerda, el último domingo durante la coronación del Miss Universo 2015, el presentador Steve Harvey anunció por error el nombre de la Miss Colombia como ganadora; sin embargo, la verdadera elegida fue la Miss Filipinas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.