El polémico precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump , manifestó este sábado que sus seguidores son tan leales a él que incluso podría dispararle a la gente en la Quinta Avenida de Nueva York y no perdería votos.
“Tengo a la gente más leal. ¿Alguna vez han visto algo así? Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a la gente y no perdería votantes”, declaró Donald Trump durante su campaña en la ciudad de Sioux Center, en el estado de Iowa.
El multimillonario, que lidera los sondeos republicanos en Iowa, Nuevo Hampshire y en el resto del país, dio esta afirmación luego de que la revista National Review publicara una edición especial que ha sido considerada como un manifiesto en su contra.
El número, titulado ‘Against Trump’ (Contra Trump), contiene editoriales de 22 prominentes figuras conservadoras de distintas tendencias quienes coinciden en que nominar al magnate Donald Trump como candidato sería devastador tanto para el Partido Republicano como para el país.
Donald Trump minimizó en su cuenta de Twitter los comentarios de la revista por considerar que es una publicación que “muy poca gente lee” y cuya influencia está “en mínimos”.
Very few people read the National Review because it only knows how to criticize, but not how to lead.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 22, 2016
Asimismo, Donald Trump mencionó que Brent Bozell, uno de los redactores que participó en la referida publicación del National Review, fue a su oficina a pedir dinero “como un perro” y el magnate le increpó: “¿Por qué no menciona eso?”.
.
BrentBozell</a>, one of the National Review lightweights, came to my office begging for money like a dog. Why doesn't he say that?</p>— Donald J. Trump (
realDonaldTrump) January 23, 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.