Ni los favores sexuales que Madonna ofreció a cambio de no votar por Donald Trump impidieron que el polémico magnate lograra su objetivo de llegar a la Casa Blanca.
Tras conocer los resultados, señaló en su cuenta de Twitter el gobernador republicano Mike Huckabee que Trump no guarda rencor a los famosos que se oponían a él y por eso ha decidido compartir su avión privado con todo aquel que quiera abandonar el país:
Días antes de las elecciones, la mayor parte de las estrellas americanas se lanzaba a las redes sociales a pedir el voto masivo para Hillary Clinton. Algunas celebridades incluso amenazaron con irse el país si Trump ganaba las elecciones, como lo hizo Miley Cyrus a través de Instagram.
La cantante Cher también utilizó las redes sociales para responder a un fan que le preguntaba qué haría si finalmente vencía Trump. La diva le respondió que se mudaría a Júpiter si ello ocurría.
Trump, ídolo de masas
Donald Trump es el creador de todo un imperio que mueve a miles de personas.
No solo posee empresas e innumerables edificios en Nueva York, sino también casinos, clubs, hoteles e incluso equipos de fútbol. Además es propietario del Certamen Miss Universo y productor de la versión americana del concurso ‘El Aprendiz’.
Su figura también se ha hecho presente en algunas series de televisión como ‘El príncipe de Bel Air’, ‘Sexo en Nueva York’ y en películas como “Zoolander” y “Mi pobre angelito 2”.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.