Don Diego Maradona, el padre del astro argentino del mismo nombre, falleció hoy a la edad de 87 años en Palermo, Buenos Aires, víctima de problemas respiratorios y coronarios.
[Diego Maradona: ‘La mano de Dios’ y ‘El gol del Siglo’ cumplen 29 años]
Don Diego había ingresado al Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, hace aproximadamente un mes en estado crítico y en coma inducido debido a severos problemas de salud.
Al conocer el mal estado de su padre, Diego Maradona (hijo) llegó a la capital argentina hace tres semanas para acompañarlo. En ese entonces pidió oraciones para él.
[Diego Maradona postularía a la presidencia de la FIFA]
En el último año, el octogenario hombre estuvo internado hasta tres veces: por una infección urinaria, luego por una neumonía y la última debido a complicaciones cardíacas y respiratorias.
Diego Maradona (hijo) siempre reconoció en público el esfuerzo de su padre por atender a su familia. El astro argentino, tal como la última vez, también regresó a Argentina las anteriores ocasiones en que su padre fue internado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.