23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: A los 87 años murió 'Don Diego', su padre

Una de las versiones que manejan los medios argentinos es que esta mañana le practicaron una traqueotomía y se presentaron complicaciones.

(Diarioveloz.com)
(Diarioveloz.com)

Don Diego Maradona, el padre del astro argentino del mismo nombre, falleció hoy a la edad de 87 años en Palermo, Buenos Aires, víctima de problemas respiratorios y coronarios.

[Diego Maradona: ‘La mano de Dios’ y ‘El gol del Siglo’ cumplen 29 años]

Don Diego había ingresado al Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, hace aproximadamente un mes en estado crítico y en coma inducido debido a severos problemas de salud.

Al conocer el mal estado de su padre, Diego Maradona (hijo) llegó a la capital argentina hace tres semanas para acompañarlo. En ese entonces pidió oraciones para él.

[Diego Maradona postularía a la presidencia de la FIFA]

En el último año, el octogenario hombre estuvo internado hasta tres veces: por una infección urinaria, luego por una neumonía y la última debido a complicaciones cardíacas y respiratorias.

Diego Maradona (hijo) siempre reconoció en público el esfuerzo de su padre por atender a su familia. El astro argentino, tal como la última vez, también regresó a Argentina las anteriores ocasiones en que su padre fue internado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.