La ex presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner y su hijo, Máximo fueron imputados este jueves por cohecho en el caso ‘Los Sauces’ por el fiscal Carlos Rívolo, quien también viene investigando a la exmandataria por un “crecimiento del patrimonio injustificado”, precisa el diario Clarín.
[Cristina Fernández declaró ante la justicia apoyada por multitud en la calle]
La investigación a Cristina Fernández, surgió a partir de una denuncia presentada por la diputada opositora argentina Margarita Stolbizer en abril, que apunta a determinar si los inmuebles que poseía la empresa fueron utilizados para supuestos negocios irregulares con empresarios ligados a la obra pública.
Es así que Carlos Rívolo ya había acusado anteriormente a Cristina Fernández y a su hijo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
[Cristina Fernández: “Espero una Argentina sin censuras y sin represión”]
Cabe resaltar que Carlos Rívolo incluyó en las imputaciones además de Cristina Fernández y su hijo, Máximo a los empresarios a Lázaro Báez y Cristóbal López.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.