20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cierran caso de profesora que supuestamente tuvo sexo con su alumno (y esta es la razón)

Yolanda Palacios aparece en el video con un chico de 19 años que no estudia en el colegio donde ella enseña.

Yolanda Palacios fue víctima de un muchacho de 19 años con el que tuvo una aventura sexual.
Yolanda Palacios fue víctima de un muchacho de 19 años con el que tuvo una aventura sexual.

Llamada #LadyChacal por los medios mexicanos, su historia dio la vuelta al mundo. Pero este viernes, la justicia informó que no investigará a la profesora acusada de tener sexo con su alumno a cambio de ponerle una buena nota, pues se trata de un chico de 19 años que tuvo sexo consentido con ella y que no era su estudiante.

Yolanda Palacios no era maestra de este muchacho, pero él señaló en redes sociales que sí, lo cual generó un escándalo.

El caso se conoció cuando se divulgó a través de las redes sociales un video en el que se veía a Palacios en pleno acto sexual con quien dijeron era uno de sus alumnos de la escuela secundaria en la que brinda clases.

El sexo dentro del matrimonio también tiene sus límites y puede ser una violación cuando no es consentido

La Secretaría de Educación en el estado, mediante un comunicado aseguró que ya tenía conocimiento sobre el asunto, por lo que se han tomado las medidas pertinentes.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado”, señala el informe.

“El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, señalaron.

El problema con la maestra es que no es la primera vez que se ha visto involucrada en denuncias de este tipo.

Poco antes de cerrarse el caso, ella decidió compartir lo que sentía en Facebook.

No tengo nada que ocultar

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoqué como cualquier ser humano, pido una disculpa a mi gente, a mi familia y a todos los que se sintieron ofendidos, quienes sabrán diferenciar entre tener sexo consciente a un encuentro sexual inocente”, escribió en su cuenta de Facebook, reseña La Silla Rota.

“Todo el mundo comete errores. Lo bueno es aprender de ellos”, dijo la docente. ¿Fin de la historia?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Maestra

Sexo