10.AGO Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maestra

Una maestra estadounidense de 40 años fue arrestada por abusar sexualmente de un alumno de 15 años, según informaron las autoridades del estado de Georgia.

Llamada #LadyChacal por los medios mexicanos, su historia dio la vuelta al mundo. Pero este viernes, la justicia informó que no investigará a la profesora acusada de tener sexo con su alumno a cambio de ponerle una buena nota, pues se trata de un chico de 19 años que tuvo sexo consentido con ella y que no era su estudiante.

La Policía de Moquegua ha iniciado una investigación a cuatro escolares del tercer año de secundaria del colegio nacional Jorge Basadre Grohmann, en la provincia de Ilo, por las presuntas amenazas de muerte que le hicieron a la profesora de dicho plantel Betty Asencio Castillo, quien los reprobó en el curso de Historia.

LONDRES (Agencias).– Una profesora de primaria, de 32 años, que recientemente se había cambiado de sexo fue hallada muerta en Lancashire (Reino Unido), y se cree que se quitó la vida debido al acoso de la prensa sensacionalista.

La profesora de inicial Lucía Apaestegui Ortiz, de 26 años, fue hallada sin vida y con signos de haber sido estrangulada. Agentes de la División de Homicidios investigan el caso.

Un grupo de padres del pueblo de Castello di Serravalle, ubicado en la provincia de Bolonia, Italia, decidió retirar a sus hijos de la escuela a la que asistían por considerar que su profesora es muy sexy.

BUENOS AIRES (EFE).– Escándalo en la ciudad argentina de Junín. Una profesora de biología del colegio Manuel Dorrego entregó por error a sus alumnos un USB que contenía un video donde sostenía relaciones sexuales con su pareja.